Restaurante El Porrón® | Desayuno Buffet Tradicional en Guadalajara

Restaurante El Porrón® | El Famoso Desayuno Buffet con Sazón de Casa en Guadalajara

Servicio diario de 7:00 am a 12:00 pm. Sabores tradicionales, ambiente cómodo y la atención cálida de siempre sobre Avenida. México.

Donde la Tradición y el Buen Sabor Se Encuentran Cada Mañana

Durante años, El Porrón® ha sido el punto de reunión favorito en Guadalajara para quienes aprecian un desayuno buffet abundante, fresco y con auténtica sazón casero. En un entorno cómodo, tranquilo y sin prisas ni complicaciones, te invitamos a iniciar tu día con platillos preparados diariamente con la calidad, el cuidado y el toque de hogar que nos caracteriza.

Disfruta de un auténtico buffet con el sazón casero que nos caracteriza, preparado diariamente con ingredientes frescos.

Nuestro equipo está dedicado a brindarte un servicio amable y sin prisas para que comiences tu día de la mejor manera.

Desayuno Buffet

Variedad de platillos tradicionales y antojitos mexicanos preparados al momento cada mañana.

Eventos Especiales

El espacio y la atención ideal para celebrar tus reuniones familiares, de negocios o banquetes.

Repostería Casera

Deliciosos panes dulces tradicionales y postres horneados en casa para endulzar tu día.

Café y Bebidas

Café caliente siempre listo, jugos naturales exprimidos al día y bebidas tradicionales para acompañar.

Variedad, Frescura y Antojos Tradicionales

Estación de Huevos y Guisados del Día: Huevos al gusto, guisados tradicionales de la cocina mexicana, chilaquiles recién hechos y especialidades con la receta secreta de la casa.

Panadería Tradicional y Fruta de Temporada: Pan caliente, fruta fresca de estación, jugos naturales y yogurt.

Café de Altura y té : Servicio continuo de café recién elaborado para acompañar tu mañana.

Antojos Dulces y Salados: Opciones variadas para todos los gustos y edades.

 

Información del Servicio & Horarios

Horario de Desayuno Buffet: Lunes a Sabado de 7:00 am a 12:00 pm y Domingos 7:30 am a 12:00 pm (para desayunos incluidos en la tarifa el límite de horario es 11:00 am).

Estacionamiento: Servicio de Valet Parking y estacionamiento para tu máxima comodidad.

Ubicación: Dentro de Hotel Mesón Ejecutivo (Av. México, muy cerca de La Minerva).

Abierto a Todo el Público: No necesitas estar hospedado para venir a disfrutar del buffet.

Pequeñas Celebraciones y Desayunos de Grupo

Reuniones Especiales y Desayunos de Negocios ¿Planeas un desayuno en equipo, un cumpleaños, baby shower o reunión familiar? Contamos con atención especial para grupos pequeños (máximo 20 personas) para que disfruten de una mañana inolvidable con nuestro buffet.

Se recomienda reservar con anticipación.

¿Listo para disfrutar del verdadero sabor de casa?

Te esperamos todas las mañanas

Contacto

¿Tienes alguna duda o quieres reservar?

Ponte en contacto con nosotros. Estamos listos para ayudarte a planear tu próximo desayuno o evento especial en El Porrón®